"La diferencia entre una pizza y tu opinión, es que la pizza sí la pedí".
Esta "frase" ha revolucionado mi vida desde la primera vez que la escuché. El porqué es sencillo; Porque es cierto.
No hay nada más cierto que la frase de arriba porque, a menos que estén haciendo una votación, a nadie le importa tu opinión, para nada.
Pensarás: "¿Y a ti qué si a los demás les importa o no? gordo parido del ano de un asno".
Antes de dar tu opinión piensa: ¿Es estúpida?, ¿Pueden creer que es estúpida? Si la respuesta a estas dos preguntas es sí, entonces cierra la puta boca de cerda parada que tienes.
Estarás diciendo: "Es mi maldito problema, estúpida puerca engordada a base de penes de negros".
Si algo se aprende de mala manera en la vida es eso; A nadie, ni a las putas hojas del cuaderno al que llamas "Diario" le importa una mierda tu opinión o problemas.
A nadie le importa qué pienses de los gordos, de los feos, de tarzán y cheeta, de el espacio, de nada...
Si en tu opinión es mejor llevar una vida sana, déjame decirte algo: A NADIE LE INTERESA. Así de fácil.
Todos habrán escuchado en algún lado: "Vive y deja vivir". El problema es que la gente, a pesar de que ha escuchado esto, no parecen saber lo que significa, por lo menos el significado que hasta cualquier analfabeta le daría: Deja que cada quien haga lo que quiera y toma tu opinión, enróllala y métetela por el ano hasta que la sientas en la garganta.
Quizá no sea lo más bonito que alguien con obesidad mórbida y tendencias "locas locas" te pueda decir, pero sí es lo más cierto.
Pensarás: "Bueno, aún así, si alguien está dispuesto a escuchar tu opinión, dísela". NO.
Si alguien dice que está dispuesto a escuchar tu opinión, sólo lo dice por no decirte "VETE A LA MIERDA CRÍA DE MURCIÉLAGO CRUZADO CON VACAS VOLADORAS DEL INFIERNO". Ni siquiera a tus padres les importa tu opinión. Si quieres compartir una opinión lo mejor será que la escribas, arranques o tomes esa hoja y la pongas en un puto frasco sellado al vacío.
A nadie le importa tu opinión sobre la iglesia católica y su dios.
A nadie le importa tu opinión sobre los nazis.
A nadie le importa tu opinión sobre el metal/rock.
A nadie le importa tu opinión sobre nada.
¿Alguna vez has escuchado: "Dime tu opinión sobre 'x' tema"? pues bien, sólo te lo han dicho porque, aunque no les interesa, quieren saber qué tontería piensas sobre otra tontería.
Dirás: "¿Y tú qué puedes saber sobre la gente a la que le intereso?". Déjame decirte que, no le interesas a nadie, sólo eres otro espermóvulo cocinado hasta hervir y después tirado a la basura de la comunidad a que trates de que alguien se interese en ti.
Así que, la próxima vez que vayas a dar tu opinión piensa esto: A nadie le va a importar y se la van a pasar por las bolas hasta darle tres vueltas al mundo y hacerle 20983098 nudos ciegos.
Gracias por leer hasta aquí, y piensa esto: Sólo a una persona le importa tu opinión, y ese soy yo...no, no es cierto, métetela por el culo. Gracias.
Es curioso que esta sea tu opinión.
ResponderEliminar