Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

jueves, diciembre 11, 2014

Mejores 20 álbumes de metal del 2014 | Más de 100 bandas a tomar en cuenta

¿Qué pasa mis Chicholiebers?

El año pasado hice una lista de los mejores 20 álbumes de ese año (obviamente, según mis gustos, cosa que no muchos entendieron). Este año estoy haciendo lo mismo, porque 10 son pocos pero 30 ya son muchos, me quedo con estos 20 (no acomodados en un orden específico, los 20 son igual de buenos):

Dark Lunacy - The Day of Victory
País: Italia
Género: Death Metal sinfo/melódico

Adamantra - Act II: Silent Narratives
País: Finlandia
Género: Power/Progressive Metal

Fallen Fate - Into the Black
País: Reino Unido
Género: Melodic Death/Thrash Metal

Chronosphere - Embracing Oblivion
País: Grecia
Género: Thrash Metal

Game Over - Burst into the Quiet
País: Italia
Género: Thrash Metal

Ring of Fire - Battle of Leningrad
País: Estados Unidos
Género: Power/Progressive Metal

Sinister - Perverted Memories
País: Países Bajos
Género: Death Metal

Satanika - Nightmare
País: Italia
Género: Black/Thrash Metal

Suicidal Angels - Divide and Conquer
País: Grecia
Género: Thrash Metal

 Kayser - Read Your Enemy
País: Suecia
Género: Thrash Metal

Exmortus - Slave to the Sword
País: Estados Unidos
Género: Technical Death/Thrash

 Burning Black - Remission of Sin
País: Italia
Género: Heavy Metal 

 Abysmal Dawn - Obsolescence
País: Estados Unidos
Género: Tech Death Metal

 The Black Stymphalian - Khaos Sigma
País: Reino Unido
Género: Progressive Thrash/Death Metal

Aria (Ария) - Through All Times (Через все времена)
País: Rusia
Género: Heavy Metal

                                         

 The Contortionist - Language
País: Estados Unidos
Género: Progressive Metal

Contradiction - The Origin of Violence
País: Alemania
Género: Thrash Metal

                                         



Daniel Wax Off! - Puttin' Oot Da Thrash
País: Reino Unido
Género: Thrash Metal

                                         

 4th Dimension - Dipelling the Veil of Illusions
País: Italia
Género: Power Metal sinfónico

Ne Obliviscaris - Citadel
País: Australia
Género: Extreme Progressive Metal


 Estos fueron para mí los mejores de este año. El año pasado sí los acomodé según el que más me gustó, pero este año todos estos álbumes me gustaron mucho. Podría resaltar que los trabajos de Dark Lunacy y Ne Obliviscaris me gustaron más que los demás, pero no quería hacer una lista del 20 al 1.
 Al igual que el año pasado, no fue fácil reducir la lista a sólo 20 álbumes, ya que la lista era de más o menos 115 álbumes y todos eran bastante buenos (por eso estaban en la lista claro está). 
 Borré la lista por accidente antes de terminarla, pero había tomado esta captura de pantalla antes de que eso pasara: 
Click para verla tamaño original

 Todas esas 115 bandas realmente valen la pena de ser escuchadas. Yo invertí mucho de mi tiempo en escuchar cada uno de estos álbumes y todos fueron una delicia para mis oidos (sí, en estos días soy nini y no tengo nada más qué hacer). 
 Al igual que el año pasado, hice esto con sólo bandas under/unrated para, de alguna manera, ayudar a que la gente conozca más música (porque muchos de ellos siguen en la ignorancia de que en estos días sólo se hace música de mierda). 
 Claro que al 2014 todavía le quedan un par de semanas, así que este post queda abierto a edición en caso de que llegue a escuchar algo que me parezca merecedor de entrar en mi top 20.
 Básicamente, eso es todo. Recuerden chavalones que estos 20 fueron los mejores a mi punto de vista y sin incluir a bandas con mucha fama, digo esto para que no vaya a venir alguien enojado porque no está su favorito. 

 Gracias por leer, si te gustó, compártelo, si no, pues ni pedo, así es la vida, viejón. Te ha hablado chicho y te deseo buenas pajas. 

1 comentario: