Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

lunes, julio 22, 2013

¡Yo quiero ser un nini!

 Toda la gente dice que en la vida se tiene que trabajar aunque no te guste. Yo pienso que, si tendré que trabajar a fuerza toda mi vida, mientras mi familia pueda mantenerme no trabajaré ni por un millón de pesos.
 Soy la persona más floja que pueda existir en el mundo. No soy uno de esos que dicen ser flojos pero que aún así hacen algunas cosas. No, yo soy uno de esos flojos que nunca hace nada. Todo comenzó en la primaria, cuando pensé que, si mi futuro iba a ser mierda, disfrutaría lo bueno mientras podía.  
 Mucha gente dice que la época en la que estudias es la mejor, porque tus padres no te obligan a trabajar. Yo soy de los que creen que el trabajo es mejor, ya que por lo menos te pagan y cuando llegas a casa no llevas tarea (en algunos trabajos). Aún así, ni trabajar ni estudiar me gusta.
 Siempre está la pregunta que me hace toda mi familia: "¿Qué harás de tu vida?" 
 Nunca he querido contestarles que quiero ser uno de esos tipos que nunca trabajan y que viven de lo que pueden, con una casa heredada, sin luz ni agua.
 Yo sólo quiero una vida fácil, en la que pueda despertar a diario a la hora que yo quiera. Una vida en la que me pueda rascar la verga todo el día. Una vida en la que pueda estar cómodo, porque sólo viviré una vez y no me gusta hacer cosas como el trabajo.
 Varias veces al día se me pasa por la cabeza ir y comprar un boleto para la lotería creyendo que quizá podría sacarme los cinco millones y medio que dan, pero después recuerdo que nunca he tenido suerte para esas cosas. 
 Sé que sin un trabajo mi vida será una mierda, así que pensé en terminar la preparatoria y conseguirme un trabajo mediocre pero suficiente para mí.
 Yo me pregunto: ¿Qué tiene de malo querer ser un mediocre? todos me responden que nada, excepto mi mamá, ella quiere que yo sea alguien importante en la vida.
 Pensé una vez en ir a la universidad, trabajar unos años y jubilarme a temprana edad, pero la sola idea de hacer eso hizo que mis testículos se encogieran y me revolvió toda la mierda que tengo adentro.
 Para mí, la vida perfecta es dormir, dormir, dormir, comer, dormir, dormir y más dormir.
 Quizá muchos crean que todos los ninis son delincuentes y flojos, pero yo sólo quiero ser un nini flojo, no un delincuente, ya que odio a esos hijos de una carreta movida por putas.
 Esa sería mi vida soñada: viviendo en una casa heredada, siempre dormido, trabajando lo más mínimo para tener qué comer y poder rascarme la verga con las dos manos todo el día.
 Esa también es una de las razones por las que me gustaría ser mujer. Podría conseguir un marido y dejar que me mantenga. Desgraciadamente soy hombre y no puedo decirle a mi mujer: "Tú me vas a mantener te guste o no".
 Aunque podría volverme gay y conseguirme un negrote que me mantenga, pero siempre me ha gustado mi ano tal y como es, sin "perforaciones" y sin nada que salga de ahí (que no sea mierda) que mida 25cm.
 Otra opción sería vestirme de mujer y conseguirme una esposa que me mantenga, pero tendría que quitarme el pene y eso no me gustaría, ya que mi pene es una de las cosas que más quiero.
 Si se analiza con detenimiento mi idea de "vida soñada" muchos estarían de acuerdo conmigo, aunque viviré de la mierda y comeré maruchan hasta estar tan obeso que no podré levantarme, entonces dejaré el trabajo mediocre, no tendré una entrada de dinero y moriré de hambre recostado en mi cama como siempre quise.

 Eso es todo, realmente me gustaría ser un nini que no trabaja ni estudia, pero bueeeno, como dice el hijo de puta que vive en la calle a dos cuadras de mi casa: "Así es la vida, aunque no te guste pinche cabrón".
 Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario