Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

martes, enero 28, 2014

Cristian Castro y su Heavy Metal - Se veía venir



 El año pasado se había dado la noticia de que Cristian Castro sacaría un álbum de Heavy Metal.
 Yo me mostré optimista a la idea, ya que la voz de Cristian no es mala.
 Hace dos días, en SoundCloud, se publicó la primera canción de este álbum, dando a entender que Cristian va en serio en el Heavy.
 Aquí la canción:

https://soundcloud.com/laesfinge/purgatorio 



 La canción suena más que nada a una balada de rock o heavy, pero da a entender que lo que se viene es, de hecho, el álbum heavy de Cristian Castro.
 Personalmente creo que no es una mala canción. Tampoco es la mejor canción que he escuchado ni tampoco es "épica", pero si algo como esto vendrá en el álbum de Cristian, sólo se pueden asegurar cosas buenas para el álbum.


 Los comentarios de la gente no se hicieron esperar, claro está. A muchos les parece una broma de mal gusto y hasta un insulto el hecho de que Cristian Castro, alguien que canta baladas, quiera hacer rock o heavy metal. A otros les parece bien. A mí, como ya había mencionado, me gusta la idea.

 Cada quien tiene su opinión, pero yo veo que el álbum que vendrá de Cristian Castro, no será un desperdicio de mi tiempo.

 Gracias por leer, compartan, mastúrbense y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario