Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

viernes, febrero 21, 2014

Hirax - Immortal Legacy (Reseña)

 Sí nenes, Chicho está de vuelta, y con nada más y nada menos que con una reseña del nuevo álbum de Hirax: Immortal Legacy.
 Cabe decir que llevo esperando este álbum desde el 2010. Este álbum está supuesto a salir el día 24 de este mes, pero bueno, ya saben cómo es internet; todo lo puede y todo lo logra.
 La portada del álbum es un poco decepcionante, pero que eso no engañe a nadie; el álbum es realmente bueno.

 No es que la portada sea realmente decepcionante, más bien, a mí no me gustó mucho.
 El álbum tiene 12 canciones de puro y duro thrash metal muy a la vieja escuela. La descarga digital incluye un bonus track y la versión de LP incluye otro (diferente al de la versión digital). 
 Desde Black Smoke hasta Mephistopheles (el bonus de la versión digital), el álbum es una demostración de que Hirax sigue y podrá seguir siendo esa leyenda del thrash metal que no se sale de su camino pero tampoco llega a ser repetitivo, aburrido y decepcionante, como a algunas bandas les puede llegar a pasar. 
 Desgraciadamente, yo conseguí la versión digital, la que trae 13 canciones, y no he podido escuchar la canción 13, del bonus LP, "Mass Hysteria". 
 Cuando, en el 2012, salió el primer single de lo que sería este álbum ("La boca de la bestia") lo escuché y escuché sin parar. Era una demostración de calidad, sin pérdida de tiempo. Esa canción me hizo esperar como loco por este álbum. Finalmente, cuando el año pasado sacaron el segundo single ("Hellion Rising"), tuve una erección tan fuerte que estuve a punto de romper mi pantalón y de golpearme la quijada con la verga grande, gorda, gruesa y venuda. 

 ¿Qué mas se puede decir de este álbum? Es buenísimo, sin desperdicio, hasta las canciones cortas que sirven como intros de otra canción, valen realmente la pena. Yo nunca gasto dinero en una copia física de un álbum a menos que realmente me guste y quiera tenerlo ahí para ponerlo a todo volumen en el estéreo, y, claro que sí, Immortal Legacy será uno de ellos. 
 Si tuviera que ponerle una calificación, sin duda sería un 9.9, sólo porque no me gusta eso de que pongan canciones cortas (aunque son buenísimas). 

 Ya se la saben: Si ven este álbum en su ciudad, cómprenlo, no es un desperdicio de dinero ni de tiempo. Estoy bastante seguro de que muchos le tendrán como gran favorito en lo que va del año. 

 Gracias por leer. Ya te la sábanas y comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario