Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

sábado, agosto 22, 2015

Chichín el inmutable | Los jeiters del chichín

 No es un secreto para nadie que tengo gente que me odia (haters, como les dicen los pendejos latinos que apenas y hablan español pero ya quieren hablar inglés). Y es algo muy normal, ya que me dedico bastante a tirarle caca a bandas como Megadeth, Guns n Roses, Led Zeppelin, Metallica y Slayer. La gente que llega a odiarme por esto es gente que simplemente no sabe que sólo es broma. Gente que seguramente sí tiene vida social y entra a internet poco, lo que hace que no sepan cómo se maneja el internet.

 ¿Odio yo a estas bandas?
 Claro que no, me atrevo a decir que Metallica es mi banda favorita y que me gustó hasta el LULU. Gracias a que soy melómano (si no sabes lo que es un melómano, búscalo) no me importa ni me importará si cambian de género, siempre y cuando lo hagan bien. También me gustan las otras bandas. Una pequeña excepción aquí es que no me gusta la voz de Axl Rose, pero también escucho Guns n Roses.
 Igual no es algo que me paro a explicarles a todos los que se sienten ofendidos, porque pues, básicamente si ofendo a estas bandas es para lograr que alguien se sienta ofendido.
 Pero como digo, hay muchos que no saben tomarse las cosas con calma y se vuelven haters del chichín.

 Es bastante divertido para mi, ya que, aunque dicen odiarme, me prestan más atención incluso que mis queridos 5 fans. De hecho, uno de mis queridos 5 fans era hater hasta que les expliqué lo que dije arriba.

Normalmente lo haters se van contra la música que hago, ya que es la única manera en la que CREEN que me voy a molestar, pero están completamente equivocados.
 Yo tengo el entendimiento (contrario a ellos) de que no a todos les debe gustar la misma música que a ti y, cuando alguien viene y me dice que mi música es mierda, lo entiendo completamente. No hay regla en el universo que diga que yo soy un genio compositor a un nivel mayor que cualquiera, así que es entendible que mi música no sea del gusto de todos.

 Hay quienes tratan de ofenderme por el clásico medio de ofender a mi mamá o deshonrar a mi hermana (que ya está más deshonrada que el Corán por los pendejos suicidas), pero eso tampoco me ofende.

 Al punto al que quiero llegar es que es imposible ofenderme. Aunque me digan puto (que no lo soy), virgen (que no lo soy), autista (que no lo soy), que mi madre es una puta (que no lo es), que mi hermana es una puta (que lo es), que soy un compositor de mierda (que lo soy) o incluso que soy un retrasado (que no lo soy), simplemente no puedo ofenderme con alguien que me está prestando atención, alguien que, de buena o mala manera, está malgastando segundos de su vida en mí, en mi música o en mi orientación sexual.
Como dice una canción de Bunbury (otro tipo al que digo odiar y no es verdad): "Odio quiero más que indiferencia". Si me odian, sé que de algún modo entré a sus vidas y soy alguien que en algún momento, aunque sea 10 segundos, fue importante para ustedes.
 Mi personaje en internet como "Chicho the God" es el de un gordo, virgen, homosexual, pendejo y megalómano pero el tipo detrás de la computadora es un tipo cualquiera que sólo se divierte haciendo enojar a los demás, haciéndo música y escuchando música.

 Lo que estoy escribiendo lo digo en serio. Mis agradecimientos a los haters son realmente serios. Incluso aunque me odien son gente que pierden tiempo de su vida por mi, ¿cómo no agradecerles eso? Ni siquiera mi mamá lo hace. Se merecen mínimo un agradecimiento de mi parte.

 Y ya que estoy agradeciendo, agradezco también a mis queridos 5 fans por estar ahí y apoyar mis pendejadas. ¡Los amo con tomo mi ano, culeros! ¡Sigan así bebés!


  Gracias por leer. Mastúrbense. Chúpenla. Porno inter-racial gay.  


Imagen nada más para que salga en la miniatura del enlace. Equis de.


No hay comentarios:

Publicar un comentario