Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

viernes, noviembre 06, 2015

El Chichín se toqueteó en la noche, y lo que sucedió a continuación te sorprenderá

 Bueno, chiquitos bebés, hoy vengo a escribirles sobre este nuevo tipo de autismo en las redes sociales (más que nada Facebook porque en Twitter no cabe y a todos nos vale tres toneladas de verga Google+).
 Pero, te estarás preguntando, ¿qué  cáncer... qué autismo... qué es eso que te causa una molestia suficiente como para que otros puedan sentir el escozor anal en un radio de 10 kilómetros?
 Pues es algo simple, te lo dire a continuación... y te sorprenderá...
 ¡NO! ¡CLARO QUE NO! ¡ME TIENEN LAS BOLAS BIEN LLENAS! ¡CHINGADA MADRE! ¡CON SUS PENDEJADAS! "TE SODPDRENDEDÁ" ¡PENDEJOS RETRASADOS!
 Es entendible que cuando busques una manera de publicitar tu web trates de usar los clásicos "cliff-hanger" para conseguir que la gente se interese en una entrada después de leer el título de la misma, pero esta tontería ha llegado demasiado lejos.
 Hay mucha gente pendeja que comparte artículos intrascendentes, estúpidos y llenos del peor cáncer que existe en internet y le ponen esa frase al final: "lo que sucedió a continuación, te sorprenderá" o "y lo que pasó no lo podrás creer". Artículos que, desde que ves la imagen que tiene el link (en Facebook) ya sabes cómo acabó la cosa, pero de todos modos andan con sus chingaderas.
 Y luego ponen puros artículos que a todos nos valen verga.
 "Un perrito fue encontrado a medio morir en 'x lugar', lo que pasó te sorprenderá". ¡Claro que no me sorprenderá pendeja! ¡¡A mí ese puto perro me vale diez toneladas de la verga más gorda, grande, gruesa, jugoza, venuda, peludota, rosadita y rica que te puedas encontrar!!
 Pero déjenme aclarar una cosa; No tengo problema alguno con este tipo de "cliff-hanger" que utilizan estos pendejos, mi problema viene con lo que ves después, una vez que entras a su web a leer el artículo.
 Es entendible que no tengas nada que hacer y te metas a una de estas webs a leer una historia pendeja e intrascendente, he estado ahí y por eso sé que puede pasar.
 Ahora, ¿a qué me refería con "lo que ves al entrar a su web"?
 ¡PURAS MAMADAS!
 Y no en un sentido literal, porque si fuera así, estaría bien perrón. Pero no.
 Entras a la puta web y, lo primer que sale es un botón flotante para que le des "me gusta" a su página pitera de facebook.
 Una vez que lo quitas (si es que lo puedes quitar, hay culeros que utilizan un botón que sólo se quita cuando le das me gusta a su página culera) lo que ves es un artículo mal redactado. Un artículo que está tan mal escrito que te hace pensar que quien lo hizo es un niño de entre 6 y 12 años y te hace dudar de que el sistema de educación de tu país funcione.
 El puto artículo es una basura. Una mierda más grande que el arte post-moderno.
 Es un artículo con una noticia redactada para tratar de hacerte llorar o para tratar de hacer que saques ese pendejo interior que dice: "Fe en la humanidad, restaurada :')".
 Normalmente estos artículos son historias "bonitas" con un final feliz que lo único que logran es ser un dolor de huevos por todos los pendejos que la comparten.
 Y es completamente comprensible que haya quien comparta este tipo de historias "bonitas" que "restauran la fe en la humanidad" porque entiendo que hay gente a la que le gusta saber que hay personas haciendo cosas buenas, pero es que se pasan de verga.
 Y después, los tipos que redactan estos artículos, ponen una tonelada de mierda de publicidad en su web. Hay tanta puta publicidad que parece que, si miras debajo del monitor de la computadora o del celular, va a salir un culero diciéndote "¡Golpéame en las bolas tres veces y ganarás un iphone 6sg-250 con visión de calor y movimiento sísmico!". ¡SE PASAN DE VERGA!
 Y ese es el mejor de los casos. El peor es cuando el puto link es uno de esos "acortadores" que te hacen esperar 5 segundos para ir al artículo mientras te ponen un chingo de publicidad de puras mamadas que seguramente ni le importan a su dueño, pero ahí están las hijas de la chingada
 Como dije anteriormente y tengo que reiterar ahora: Es completamente entendible que utilicen estos "cliff-hanger" para hacer que su sitio consiga más visitas, pero es que si escribieran mejores artículos y tuvieran más originalidad, conseguirían aún más visitas que con sus "cliff-hanger" piteros.

 Ojalá les pase un camión encima a todos, los mate y después los viole un caballo.

 Gracias por leer. Que tengas buenas pajas.

Una foto mía toqueteándome en la prepa hace como 3 años para que salga en la miniatura del enlace, equis de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario