Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

domingo, junio 09, 2013

¡Aguántate, Chicho marica!

 Esta vez voy a escribir sobre aquellos que ofenden pero que no les gusta ser ofendidos. 
 Como algunos saben, soy administrador de páginas en facebook, y a veces los fans se quieren pasar de listos ofendiendo. Pero cuando tú los ofendes, lloran. Como putas a las que les acaban de hacer su primera penetración anal. 
 Siempre he tenido la "filosofía": si ofendes, aguántate, o mejor no ofendas, marica.
 Como un ejemplo podemos poner a los fanáticos del anime japonés y a los fanáticos del rock y el metal.
 Desde el 2009 o 2010 (realmente no estoy seguro) que salió por primera vez Justin Bieber, todos los "adoradores de la buena música y cultura internacional" se han vuelto su peor enemigo (cosa que el chavalón ni sabe).
 En todos lados a donde voy o estoy en internet, puedo encontrarme con este tipo de cosas.
 El problema es que, cuando ellos ofenden a JB están felices y sin problema. Peeeero, cuando las Believer llegan a ofender la música metal/rock o los dibujos japoneses (anime/manga), los susodichos no aguantan y comienzan a explotar con comentarios estúpidos como: "¿Qué vas tú a saber de música/cultura si escuchas a "justin gayber" believer de mierda?". 
 El caso se repite con el reggaeton y, en menor medida, con la música electrónica.
 Cuando yo era un niño, en mi escuela teníamos algo así como...una regla: El que se lleva se aguanta.
 No hay nada peor que ser uno de estos estúpidos que ofenden pero no soportan que los ofendan. Si no estás preparado para que te ofendan, no abras la boca ni escribas el comentario, así de fácil y rápido. 
 Ahora. Existen también entre los "metaleros/rockeros" aquellos que tiran mierda a diestra y siniestra sin importarles nada. ¿Cómo responden los fanáticos de las bandas ofendidas? Fácil, de este modo: "¿¡Y a ti qué!? ¡Seguro eres belieber o regaytonero!"
 Algo que yo nunca he entendido es, qué tiene de malo ser belieber o reggaetonero. Conozco beliebers y reggaetoneros mucho más inteligentes que algunos metaleros, otacus o rockeros.
 Establecido este punto no cabe más que decir: Si no vas a aguantar una respuesta fuerte o igual, mejor no ofendas y quédate calladito en donde estas o quítate de la PC hasta que se te pase.
 De igual manera, si eres de los que piensa que siempre tiene la razón, te invito a tomar tres o cuatro dedos de tu mano izquierda o derecha (al gusto), y meterlos en tu orificio anal hasta que lleguen a tu garganta.

 Gracias por leer, y no seas uno de esos maricas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario