Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

martes, junio 25, 2013

Preguntas frecuentes 2: El retorno del imperio de Chicho

 Últimamente, estando muy atareado, cosa que es raro, me puse a pensar en qué publicar de nuevo cuando pudiera volver al blog. La respuesta llegó a mí cuando una persona comenzó a "entrevistarme" en mi página de facebook.
 Me dije a mí mismo: "Mí mismo, publica las preguntas que no publicaste la vez pasada sólo porque te dio pereza y se te hincharon los testículos". Así que, eso será hoy.

PREGUNTA 1: ¿ Porqué eres tan grosero al expresarte?
 Soy grosero al expresarme porque siento que eso le quita seriedad a lo que se está hablando, y nunca me ha gustado hablar en serio, por lo menos no en la vida real (internet es otra cosa), por eso agrego cualquier tontería sacada del ano de un orangután. 

PREGUNTA 2: ¿Además de "chicho" has tenido otro/s apodo/s?
 Sí, a principios de la primaria (qué días...) conocí a un niño que venía de estados unidos y que casi no hablaba bien el español, así que me decía George en vez de Jorge, y así comenzaron a decirme todos hasta 4to de primaria, cuando me cambié de escuela. A donde llegué, todos me decían "Quique" por Enrique, sólo fue por dos años, hasta que en la secundaria llegó Chicho. 

PREGUNTA 3: ¿Cuándo y cómo fue tu primer acercamiento a la pornografía? (extrañamente esa me la hacen muy seguido...mujeres...).
 Cuando yo tenía 6 años iba caminando con un primo, cruzamos la calle y en la esquina había una pila de basura (que la dejan para que se la lleve el basurero). En esa pila de basura había unas revistas que mi primo y yo creímos que serían de novelas, así que el tomó una y la abrió para ver qué (ya que estaba una señora semi-desnuda en la portada), comenzamos a verla hasta que nos entró un poco el miedo de que alguien se diera cuenta de lo que estábamos viendo.

PREGUNTA 4: ¿Cuáles son las cosas que más te gustan?
 La música es lo que abarca casi todo mi gusto; buscar nueva música, hacer música, escribirla, tocarla, masturbarla, etc. También la lectura sobre zombis; libros como Apocalipsis Z de Manuel Loureiro y Los Caminantes de Carlos Sisi (por citar algunos). En menor medida también me gusta la historia mundial, desde la romana, la griega, la prehistoria (también tiene un lugar), en fin, muchas, aunque la romana siempre me ha llamado la atención más que las otras.

PREGUNTA 5: ¿Cuál es tu postura hacia dios?
 No me gusta meterme mucho en estas cosas. Comencé, como casi todo México, en el catolicismo. A los 12 años me dio curiosidad leer la biblia, así que lo hice. Hubo muchas cosas que no entendí, así que se las preguntaba a mi abuelo, que había sido padre (de los que hay en las iglesias e_e) en algún tiempo. Habiendo leído la biblia comencé a tener dudas hasta que me convertí en ateo, no recuerdo a qué edad, quizá a los 15 o 14. Después de un par de años siendo ateo comencé a pensar que es una postura demasiado extremista, ya que no puedo realmente afirmar que dios no existe, así que me fui al agnosticismo, que es la creencia de que es imposible probar la existencia o inexistencia de Dios. Muchos dicen que es la misma gata pero revolcada. 

PREGUNTA 6: ¿Qué te gustaría hacer al terminar tus estudios?
 Aún no lo tengo pensado. Al principio (cuando era niño) pensé en ser arquitecto, pero luego me di cuenta de que odio las matemáticas. Pensé en ser psicólogo, pero me di cuenta de que odio escuchar a los demás y sus problemas. Después llegué a pensar en dedicarme a la producción musical, pero en un país como México nunca podría trabajar los géneros que me gustan. Ahora tengo la mira en irme a EU con mi familia a ver si algo allá me llama la atención, ya que, la música, aunque me gusta, no creo poder dedicarme a ella a pesar de que soy imparcial en ese tema.

PREGUNTA 7: ¿Cuál es tu nombre verdadero?
 Normalmente en mi facebook tengo el nombre "Jorge Chicho Macías Parra" quitando el Enrique, así que, obviamente mi nombre es Jorge Enrique Macías Parra. 

PREGUNTA 8: ¿Porqué eres tan perezoso? (esta más que nadie me la hace mi madre...)
 Sólo pongo mis energías en lo que me importa o en lo que creo que debe importarme, así no desperdicio energías en tonterías, como aprender cálculo diferencial, nunca lo usaré, así que me lo paso por las bolas.

PREGUNTA 9: ¿Cómo fue tu infancia? (esta no es tan frecuente, pero queda a medias)
 Mi infancia fue hermosa, como ninguna. Nunca me faltó nada (ni material ni sentimental) y, a pesar de que nunca he tenido papá (murió antes de que yo naciera), siempre he pensado en mi infancia como la mejor época de mi vida. Jugaba con mis amigos todo el día, era flaco (y no la foca obesa que soy), en fin, era lo mejor para mí y me gustaría volver a aquellos años.

PREGUNTA 10: ¿Alguna vez has compuesto alguna canción? (esta me la hacen casi todos los que conozco después de que saben que toco la guitarra, llega a ser molesto)
 Siempre he pensado que todo aquel que toca un instrumento, ha compuesto, o querido componer, una canción, así que la respuesta es sí.

Eso es to, eso es to, eso es to, eso es todo amigos. Gracias por leer, hasta la próxima. 
Si te gustó compártelo, si no, también o violaré a tu gato, tu madre y a ti mientras duermes  :)

1 comentario: