Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

domingo, agosto 11, 2013

De nuevo a joder...

 Las clases en donde estudio están por comenzar otra vez y, como todos los que me conocen saben, yo odio el estudio.
 No odio aprender, ni odio estudiar exactamente. Odio aprender y estudiar sentado en una butaca en un salón de clases lleno de pendejos lame escrotos. 
 ¿Porqué es así? bueno, soy en extremo flojo. 
 Para poder pasar una matería aunque sea con un sesenta, necesito trabajar, ya que, sólo con el examen, no paso (cosa que me va mal ya que en los exámenes es muy raro que repruebe, sólo matemáticas).
  No sólo odio la escuela por eso, también la odio porque tengo que pedir permiso para ir al baño y soy una persona a la que le gusta hacer lo que quiere, así que no me gusta tener que pedir permiso para eso. 
 No me gusta levantarme temprano. Eso puedo solucionarlo cambiando el turno a la tarde, pero me quedaría poco tiempo libre en el día, así que me jodo y me levanto temprano. 
 En todos los lugares donde yo NO estudio, sólo llevan uno o dos libros, en cambio, yo tengo que llevar libros para cada materia como si estuviera en la primaria o la secundaria. Eso también puedo solucionarlo cambiandome de escuela, pero mi mamá pone tantas trabas (calificaciones de 90 y yo pago todo) porque ella conoce a la directora de donde estudio.
 Nunca me ha gustado (como he dicho) pedir permiso para ir al baño ni para nada. 
 Cuando pienso que una clase es aburrida preferiría saltarmela y salir al patio a hacer algo mejor como leer algo interesante. No puedo hacer eso por el simple hecho de que tengo que seguir las reglas y ese tipo de tonterías no me gusta. Soy de los que piensan que, si algo no te gusta, no deberías hacerlo ya que lo harás de mala gana y lo harás mal, y eso es exactamente lo que hago en matemáticas.
 No soy un rebelde que piensa que el estudio es innecesario para la vida, sólo soy alguien que piensa que el sistema de estudio es estúpido. 
 ¿Porqué pienso que el sistema de estudio es estúpido? Fácil, porque si no trabajas, no pasas las materias.
 Normalmente en muchas o más bien, la gran mayoría de escuelas (dígase secundaria, preparatoria y universidad) piden muchos requisitos para pasar una materia. Hay quienes valoran más las actividades y tareas que el examen, pero yo realmente pienso que eso esta muy mal echo.
 Me imagino un futuro en el que todos los ex-estudiantes no saben nada pero son muy trabajadores. Claro, si eres bueno en el examen (dígase de otra manera, aprendiendo) y eres trabajador eso es buenísimo, pero en la escuela a la que voy, todos pasan por trabajar, pero nadie sabe un carajo.
 Si sólo calificaran por los exámenes (como hacen en bastantes países que son potencia mundial) los estudiantes serían más inteligentes porque aprenden más y, aunque no sean trabajadores, podrían hacer un buen trabajo.
 Es una joda completa tener que sentarte siete horas al día a escuchar a los maestros dar explicaciones a los idiotas que no pueden entender lo que está en su libro. Es una joda completa tener que sentarte a trabajar siete horas al día porque los maestros tienen la idea de que se aprende mejor trabajando (y sólo dejan resúmenes, mapas conceptuales y tonterías así). Es una joda completa tener que pedir permiso para ir a mear.
 Pero si alguien pregunta, debes estar feliz de poder hacerlo porque hay quienes no pueden. Yo le daría a un niño de la calle la oportunidad de estudiar si con eso yo puedo dejarlo y comenzar con mi vida mediocre.
 Muchos pensarán al leer esto: "Eres alguien que nunca llegará a ser nada. Sólo eres un idiota inculto e ignorante que no sabe nada por que no te gusta la escuela y no estudias", y la verdad, no me importa lo que piensen. Todo lo que me dice la gente sobre esta forma de pensar, me la meto por el culo hasta que me sale la mano con sus opiniones por la boca y me la vuelvo a meter hasta que llego al orgasmo (¿?).
 Sólo hay algo que podría cambiar la escuela para que me guste: Calificar por lo que sabes y no por lo que trabajas y dejarte salir cuando quieras y por cualquier razón.
 Claro que, yo estoy hablando de la escuela en la que estudio, pero como ya he dicho, si quiero cambiarme de escuela yo tendría que pagar todo (dígase útiles, cuotas u otros), cosa que no quiero.
 También, quiero ser un mediocre así que, no creo necesitar la escuela ya que los mediocres debemos ser ignorantes, estúpidos y debemos odiar la vida porque no se adapta a nosotros.

 Eso es todo, a pesar de que está puesto en humor estoy 100% seguro de que casi nadie entenderá el humor en esta entrada, aunque también algunas partes van en serio, como eso de que es malo calificar lo que trabajan y no lo que saben y eso de que es estúpido pedir permiso para ir al baño (ya que puede que no te lo den). Si te gustó bueno y si no, también, no estoy aquí para darle gusto a todos. Gracias por leer.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario