Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

sábado, agosto 24, 2013

Tengo dificultades técnicas


Hace más de una semana que no publico nada en el blog, eso es porque últimamente no siento la creatividad que sentía antes.  Antes cada día tenía una idea de qué publicar, después, deshechaba las malas ideas y me quedaba con las buenas. Ahora tengo una idea cada tres días y todas son más malas que el cáncer de ano.
 No sé a qué se deba el cambio, es como si las constantes epifanías que sufría, donde un burro con cabeza de ágila y patas de tigre me decía qué podría hacer, se hubieran ido para siempre al lugar más oscuro y recóndito del inframundo lleno de mierda que es mi mente.
Simplemente he perdido la chispa que me hacía ser gracioso. He perdido el toque que hacía que hasta lo más ridículo resultara en un buen chiste. 
 He comenzado a creer que, sin esa chispa, mi vida no tiene sentido, así que he tratado de cortarme las venas con un pan blanco bimbo, pero siempre se rompe antes de que pueda cortarme. Traté mojándolo con choco milk, pero sólo fue peor.
 Me siento truncado en la vida. Me siento muerto por dentro. Soy sólo un cuerpo andante que perdió la creatividad y disfruta de la polla. 
 Esta noche trataré de cortarme las venas con una servilleta de papel mojada, si eso no funciona, aceptaré vivir otro día para ser un imbécil cualquiera sin creatividad.
 Siento que no tengo un propósito para seguir aquí. Me volveré emo y compartiré imágenes que digan que ser emo no es querer matarte, si no, es un estilo de vida. Dejaré que me hagan "bowling" en la escuela porque soy sólo un emo estúpido que no quiere vivir porque lo ha perdido todo.
 Me prostituiré por última vez hoy. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario