Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

sábado, enero 04, 2014

Recomendando: War Device

 Como había dicho antes, en mis recomendaciones no voy a poner descargas, pero hay cientos de sitios para eso si es que les gusta lo que recomiendo, o bien pueden comprarlo y dejar de piratear, jajaja. Hoy vamos con esta gran banda de Grecia:


  War Device inició en el 2012, es una banda muy nueva en la escena del thrash griego. 
 La banda sacó un EP a principios del año 2013, un EP de 6 canciones con un cover de Kreator.
 En octubre del mismo año, la banda sacó un Split con la banda argentina Speed Command, que incluía las 6 canciones de su EP.
 El 23 de diciembre del 2013, la banda saca su primer álbum de estudio llamado Whisper of Souls: 

 El álbum contiene 11 canciones de puro y fuerte thrash metal al mero estilo de Kreator y Onslaught, llegando a topar a los thrasher's de Dinamarca, Essence.
 Como persona a la que le encanta el thrash, puedo decir que esta banda es buenísima. Tiene riffs pesados y rápidos, baterías con poder, solos buenos y toda la cosa. 
 A mi preferencia, esta es la mejor de sus canciones: 


 Este es un preview de la canción, no pude encontrarla completa, pero si les gusta pueden comprarlo si es que tienen dinero y quieren ayudar a estos thrasher's griegos o pueden ir a su FACEBOOK y escuchar por completo su EP, The Anger y, ya que estén ahí, pues denle like y todo el pedo.



 Por hoy, esto es todo, si quieres que recomiende alguna banda que te guste y que casi nadie conozca, no dudes en mandarme un mensaje a mi página de facebook: CHICHO THE GOD

 Ya saben, duerman bien, masturbense mucho y escuchen buen metal.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario