Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

martes, diciembre 31, 2013

Metaphysics (Una nueva era)

 Me he dado cuenta de que tengo muy pocas cosas para compartir en mi vida, así que comenzaré a recomendar bandas, no pondré descargas porque la verdad es todo un pedo estar checando si todavía están y esas madres, sólo serán recomendaciones, si quieren descargar lo que yo recomiende, búsquenlo en otro lado o no sean culeros y cómprenlo. 

 Estuve un buen rato pensando: "¿Qué banda sería la mejor para empezar a recomendar?". Hasta que lo supe:



 Metaphysics es una banda de Italia que tocan un metal progresivo muy bueno. Está formado por:
Matteo Raggi - Bajo
Marco Aiello - Batería
Davide Perruzza - Guitarra
Gabriel Shiro - Teclado
Davide Gabriele - Voz

 La banda cuenta con un demo y un disco de estudio que salió en el año 2012.

Beyond The Nightfall es el primer (y espero que no sea el último) álbum de esta banda italiana. Cuenta con 10 temas, algunos pesados, y un par más tranquilos. Personalmente, la canción que a mí más me gusta de ellos, es esta:

  
 No se cierren a escuchar a estos vatillos, la verdad son una banda excelente. Síganlos en su facebook: https://www.facebook.com/metaphysicsband y péguenles una buena escuchada. 



 Sí, sé que la recomendación se ve bien pinche pioja, pero el chiste es que escuchen a estos vatillos. Gracias por leer y chúpenme las bolas.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario