Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

viernes, febrero 28, 2014

¿Y esas mamadas qué? | Me robaron mi perro

 Desde hace más de un año, mi hermana más grande trajo un perro a mi casa, porque ella no podía cuidarlo a él y sus dos niños. Naturalmente lo aceptamos, lo tratamos bien y le dimos lo que necesitaba. ¡Hasta le quitamos las garrapatas que traía el hijo de puta!
 Al perro (Bolt, por el negro de Jamaica o qué se yo, mi hermanita le puso nombre) siempre le gustó salir a la calle cuando nosotros abríamos la puerta del frente, ya que no hay otra salida. Nosotros lo dejábamos porque siempre volvía después de sus "incursiones" al mundo extrerior. El perro siempre ha sabido regresar y, aunque a veces se tarda unas horas, siempre vuelve en la noche.
 Ayer se salió en la tarde y el cabrón no volvió, como siempre hace. Estuve esperándolo como diario, pero nomas no llegaba, así que lo mandé a la verga pensando: "llega en un rato y duerme afuera por puto".
 Hoy una vecina me dijo que vio que un niño agarró al perro y se lo llevó pensando que era un perro de la calle, ya que nunca le compramos correa o collar ni nada parecido.
 ¡El hijo de diez millones de putas se llevó a mi perro! ¡Se merece la peor muerte posible! ¡Ojalá le corten los testículos con una sierra eléctrica y después lo obliguen a comérselos con sal y sin limón porque está bien pinche caro!
 No tengo más que decir mas que expresar mi profunda tristeza por la pérdida de mi perro, un perro muy hijo de puta, pero que se había ganado mi cariño porque siempre fue cariñoso (excepto con mis zapatos y con los juguetes de mi hermanita).
 Bolt, ojalá que logre regresar y, si no quiere regresar, ojalá le corten los huevos también, de raíz y echándole chile a la herida.


 Que tengan un buen día y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario