Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

lunes, marzo 24, 2014

¡No más gameplays de Minecrap! (Minecraft)

 Antes que nada, ¿qué es minecrap (minecraft)?
 Minecraft es el video juego más estúpido, aburrido y rompe huevos de los últimos años.
 Estoy hasta la verga ( y no creo ser el único) de ver que en youtube hay no cientos, no miles, sino, millones de gameplays de ese juego tan estúpido. Si fuera un buen juego podría estar bien, pero es sólo una mierda repetitiva y estúpida, algo así como el Call of Duty, pero con gráficos horribles.
 Te estarás preguntando: "¿Si es tan malo, porqué le siguen haciendo gameplays?"
 Buena pregunta. Le siguen haciendo gameplays los niños con autismo o retraso, porque creen que es divertido y porque quieren ser como el Rubius y/o Mangel. Son niños sin identidad propia que quieren tener fama en youtube haciendo algo que ya hizo hasta la abuela de Batman. Son niños estúpidos que creen que un gameplay de minecrap es divertido. Niños retrasados que piensan que la gente ama ver a pendejos jugando minecrap.
 ¡NO! ¡MIERDA, NO! ¡Si a ti te gusta minecrap, está bien, juégalo, pero no le hagas gameplays para youtube! ¡No seas otra mierda más del montón de retrasados que quieren fama con gameplays de mierda! ¡Sal a la calle, conoce gente, consigue una identidad propia y deja de querer ser como otros youtubers!
 ¿Quieres fama en youtube? Ponte a hacer algo original o algo que no hacen muchos. No te pongas a hacer algo que ya hacen millones de pendejos. Usa tu pequeño cerebro y haz algo que la gente quiera ver, no algo que la gente va a odiar por ser tan repetitivo.
 ¿Quieres ser como el Rubius? ¡Consigue una puta identidad! Sal y consigue amigos, una vida social y deja de querer ser como alguien más, retrasado de mierda.
 Desde la invensión de los gameplays, youtube se ha vuelto una mierda de toro de tres kilos y dos metros de largo. Pero con la invensión de los gameplays de minecrap... dios nos salve.
 ¿Es divertido? No. ¿Es educativo? No. ¿Tiene buenos gráficos? No. ¿Tiene buena historia? No. ¿Tiene algo bueno? ¡NO!
 ¿Cuánto tiempo hace falta para que los niños se den cuenta de que es una mierda? ¿Necesitan tener pelos en los huevos para darse cuenta de eso? ¿Necesitan tener barba o bigote? ¡No! Lo que necesitan es un poco de vida social, de saber qué es mierda y qué no.
 Hay juegos con malos gráficos pero que son buenísimos, esa es una verdad, pero minecrap... Lo único bueno de minecrap es que lo pude sacar de mi computadora después de los 20 minutos más horribles de mi vida. Un asco de juego, un asco de fanboys, un asco de gameplays y un asco de youtubers los que hacen posible que esto siga así.
 Por favor, paren con los gameplays de minecrap. Si el juego es divertido para ti, está bien, juégalo, pero no lo compartas para que todos vean tu autismo en internet.


 Eso es todo, si estás de acuerdo puedes compartirlo, si no, también, no seas puta. Gracias por leer y no te olvides de caerle a mi página: CHICHO THE GOD.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario