Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

lunes, mayo 12, 2014

Bullying por internet (puras mamadas)

  Yo la verdad ni siquiera he visto en mi vida a alguien que haga bullying a otro (como los llaman ahora, bullys o algo así, no soy pinche gringo). Cuando alguien ofende/golpea a un tercero (por lo menos aquí en México) es llamado carrilla o simplemente juego.
 ¿Quienes fueron los que exageraron esto? Obviamente, los gringos homosexuales que les gusta ver como dos tipos se matan en la UFC pero no les gusta verlo en niños/adolescentes. Pffff, mucha doble moral.
 ¿Porqué digo que exageran? Porque ya llegaron al grado de decir que existe el bullying por internet. La mayor tontería que he escuchado en mi puta vida.
 Si alguien en la vida real te hace bullying, no te lo puedes quitar de encima tan fácil, pero si alguien te hace "bullying por internet" es tan fácil como cerrar el navegador, apagar la computadora y hacer algo más en vez de quedarte como un pendejo, ofendido por lo que te escriben.
 Hay que tener diez kilos de mierda en el cerebro para quedarte a ver cómo la gente te tira mierda por internet, hace "memes" sobre ti o cómo simplemente tu imagen se vuelve el ícono burlesco del momento.
 Una sociedad en la que la gente se pueda insultar y al final no haya rencores (algo así como la relación que tengo con todos mis amigos) sería la mejor sociedad que se podría hacer. Pero claro, siempre existen esos homosexuales reprimidos con sus "sentimientos". Hasta te ponen a pensar si realmente nacieron con pene o si tienen un clítoris muy grande y por eso los consideraron "hombres".
 Si no te gusta que la gente se burle de ti, puedes hacer dos cosas, la que quieras:
1.- Has todo como la sociedad lo dicta, ya sea conducta, salud física y mental, etcétera.
2.- Pégate un puto tiro entre ceja y ceja, marica.
 Cualquier persona te dice que te ama o que te quiere mucho, pero un insulto viene directo del lugar donde la gente guarda ese sentimiento por ti.
 Prefiero mil veces que me digan que soy un fracaso y un puto de closeth a que me digan un millón de veces que me aman. Por lo menos puedo estar seguro de que es verdad que soy un fracaso, pero no de que me amen.
 ¿Cómo es que el bullying por internet se extiende? Siempre hay gente a la que le gusta ofender (yo entre ellos) sin pensar en los "sentimientos" de los demas. ¿Qué tiene de malo que alguien te ofenda? Yo la verdad pienso que no tiene nada de malo, es sólo el cerebro expresándose y es más real que un cariño (a menos que venga de tu mamá, entonces sí es real ese cariño).
 Podrás pensar que soy un pendejo, que nadie me quiere, que terminaré viviendo abajo de un puente el resto de mi vida por mi forma de pensar, pero tú ponte a pensar esto: Me vale verga.
 Si te hacen bullying, algo estás haciendo mal y seguramente te lo mereces por ser un marica chupa escrotos enderezador de plátanos con el ano.

 Eso es todo, si te gusto bueno, si no, no estoy para darle gusto a todos. Gracias por leer igual, métete un pepino por el culo. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario