Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

sábado, agosto 03, 2013

El ridículo más extraño...

 Hace unos días, cuando fui con unos amigos a ver Guerra Mundial Z (de la cual hice una reseña) sucedió esta historia.
 Llegamos a las 3:00 creyendo que la función era a esa hora, pero no, la función era a las 5:00. Decidimos ir a comer algo al Burguer King de plaza del sol (Guadalajara).
 Un amigo y yo íbamos a pedir juntos para ahorrar un poco, pero otro decidió pedir primero ya que nosotros no nos decidíamos a qué pedir.
 Mi amigo Uriel pidió una hamburguesa y, mientras nosotros decidíamos que pedir, él se fue a comer a una mesa frente a la barra donde se piden las cosas.
 Pasaron unos dos minutos y aún no sabíamos qué pedir. La gente en la fila ya estaba un poco desesperada de ver que sólo decíamos algo pero no pedíamos nada. Uriel vino a pedir un refresco metiéndose en la fila y se quedó ahí mientras le daban el vaso. 
 De repente Miguel (el otro cabrón) empezó a reírse  tan fuerte que hasta se tiró al piso. Uriel corrió a la mesa donde había dejado su hamburguesa a medias y, cuando yo me di cuenta de lo que pasaba, me reí como si me hubieran hecho cosquillas en los huevos; Se habían llevado su hamburguesa.
 Miguel y yo nos reíamos mientras toda la gente de la fila nos veía con cara de "Estos pendejos, como maman verga de negro" y la muchacha que nos atendía también se estaba riendo, aunque no tan fuerte como nosotros.
 Uriel consiguió recuperar su hamburguesa, pero el ridículo que hicimos los tres ese día es indescriptible sólo con palabras escritas.
 Tan sólo hay que imaginar esto: Un gordo (yo) riéndose a todo pulmón mientras se recarga en la barra, un tipo flaco y negro (Miguel) cagándose de risa en el suelo, la muchacha de Burguer King riéndose bajo para que nadie la escuchara y un tipo con sobre peso (no tanto como yo) tratando de salvar su hamburguesa de que la tiren a la basura.
 Quizá si esta historia me hubiera sucedido con otros amigos, no estaría tan orgulloso de escribirlo aquí, pero me sucedió con un par de amigos a los que les tengo una confianza muy grande. 

 Gracias por leer, si te gustó compártelo, si no, también y has una crítica horrible sobre mí.

2 comentarios:

  1. postea algo bueno,yo de pendejo que lo lei todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el chiste es publicar pendejadas que no tengan gracia. Es como un tipo de humor en el que el chiste está en cuán estúpido puede llegar a ser el escrito.

      Eliminar