Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

jueves, septiembre 19, 2013

Simulacro, negros y puertas malditas

 He estado con la inspiración mínima la última semana, no tenía nada para escribir, hasta que hoy se me ocurrió escribir sobre esta mierda.
 Hoy tuvimos un simulacro (al parecer fue un macro-simulacro, ya que otras escuelas lo tuvieron también) en la preparatoria donde estudio. 
 Se supone que, en una situación real, todos debemos estar fuera del edificio en menos de un minuto, pero no fue así. ¿Porqué? Fácil; La preparatoria donde estudio tiene tres entradas: Una a dirección y dos entradas generales. 
 Una de la entradas generales sólo se abre para emergencias o para sacar la basura (si es que hay mucha), de no ser así, la puerta permanece cerrada.
 Hoy, en el simulacro, se supone que debemos salir por esa puerta.
 Tardamos menos de un minuto en estar todos reunidos fuera de los salones. Tardamos dos minutos y medio en salir de la prepa. ¿Porqué? La puerta estaba atorada por el poco uso y por que el secretario (sí, secretario, hombre. Sé que es ridículo) no sabía abrirla.
 Si hubiera sido algo real y la escuela se hubiera caído (ojalá), lo más seguro es que hubiéramos muerto muchos por esas pendejadas. ¿A quién carajo se le podría olvidar ponerle aceite a la puerta para que pueda abrir? Se supone que es una puerta de emergencia, ¡mierda!.
 Una vez afuera nor formaron en filas y un tipo de primer semestre me dijo que no quería ser mi amigo. El muy negro hijo de puta pensó que yo estaba burlándome de él y se enojó.
 ¿Porqué casi todos los negros buscan peleas? Yo soy negro y soy pacífico, pero ese negrito no "aguanta vara".
 Y bueno, el simulacro fue una estupidez, el negro seguía enojado conmigo (por cómo me veía) y no pude comprar una sopa maruchan en el receso porque la señora estaba sola y atendía muy lento (normalmente hay tres perras atendiendo).
 En fin, antes que ser una entrada graciosa, es una entrada reflexiva sobre cómo está la cosa en las escuelas... Y también es una entrada reflexiva sobre porqué los negros son tan busca pleitos, amadores del pollo frito y la sandía.

 Gracias por leer, si estás leyendo esto, quiero que sepas que te hamo con H de hoy te violaría si pudiera. Gracias de nuevo. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario