Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

viernes, octubre 04, 2013

Lloré como una prostituta primeriza

 El jueves de esta semana, en clase de biología, el maestro comenzó a hablar sobre las células y terminó hablando sobre hermafroditas, travestis y homosexuales.
 Después de otro tiempo hablando, llegó a un tema que me pareció interesante: La clonación y/o creación de seres humanos mediante las células.
 Nos comentó sobre una película llamada (en español) "La decisión más difícil". El tema de la película me pareció interesante. Básicamente es: Una niña enferma de cáncer a la edad de 3 años y ni sus padres ni sus hermanos pueden donar lo que ella necesita, así que, el doctor les sugiere "crear" a una niña que pueda donarle todo lo que la enferma necesite. La niña es "creada" (nunca explican bien el procedimiento) y comienzan a usar sus óganos como una fábrica de "repuestos" para su "hermana".
 Pasan los años y ambas niñas crecieron. La niña enferma de cáncer, le pide a su hermana que deje de darle todo lo que necesita, que ella ya quiere morir y le pide también que demande a sus padres pidiendo "emancipación médica" para que ellos no puedan acceder a transplantar el riñón que necesita la enferma. 
 El caso es que la niña, con ayuda de su hermano, busca al abogado y todo el pedo. La demanda se pone y el caso comienza mientras la otra niña está muriendo.
 La película en sí, es triste. Desde el cómo explica las cosas, hasta cómo parece que los actores realmente son familia y realmente se preocupan por ellos, lo que hace más difícil ver esta película sin sentirte mal por ellos.
 Finalmente terminé llorando cuando llevan a la niña moribunda a la playa junto con sus hermanos. 
 Siempre he sido de los que piensan que, llorar por algo que no sea muerte de un familiar, es de maricones, pero no puedo negar que lo hice con esa hermosa película. 
 Claro que sé que la película no es nueva, creo que es del 2009 o del 2010, pero no la vi hasta ayer y eso fue lo que pasó; Terminé llorando como prostituta primeriza y, como no tenía con que secarme las lágrimas, tomé un calcetín del suelo que me picaba los cachetes como si fuera un puercoespín (terminé con los ojos y los cachetes rojos).

 Eso es todo por hoy, he estado dejando de actualizar seguido, trataré de hacerlo más frecuentemente. Gracias por leer y mastúrbense mucho. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario