Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

jueves, febrero 27, 2014

Me traían de su pendejo.

 Hace unos tres días, me caí y me lastimé la rodilla. Fui a la clínica no° 1 (la que me toca por el seguro social) a urgencias. Me dieron una pinche inyección de diclofenaco que me puso bien pinche pendejo (más de lo que ya estoy) y me mandaron a la verga a pasar al consultorio que me toca.
 Cuando fui al consultorio (a las 8:30 de la mañana) tuve que esperar como siete horas para poder ser el primero del turno de la tarde (el que me toca). Finalmente, cuando ya me tocaba, la pendeja de mierda me salió con que no tenía seguro, ya que no tenía un comprobante de estudios.
 Fui como un pendejo a la prepa en la que "estudio" y me lo dieron. Regresé como un pendejo a la clínica como a eso de las 7:00 de la noche, solamente para que me mandaran a la verga otra vez.
 El doctor homosexual se tenía que ir a las 8:00, tal como lo dice su horario, y no se quizo tomar ni cinco pinches minutos para ver qué mierda traía en la rodilla.
 Yo, indignado y con un dolor pesado, me fui a mi casa.
 Al día siguiente decidí ir a la cruz verde. Ahí te atienden seas quien seas y aunque no tengas seguro o aunque llegues en calzones (sin dinero).
 Resultó ser sólo inflamación en la rodilla, nada serio. Pero también resultó que la infección en el oído que me dio a inicios del mes, había vuelto para quedarse.
 Tuve que regresar como un pendejo a la clínica uno para pedir pase con el otorrinolaringólogo (sí bitches, con ese wey), así que estuve ahí otra vez desde las 8:30, pero ahora con mi comprobante de estudios y todo el pedo.
 El doctor me dijo que la infección me había causado un hongo en el oído, y, lo peor de todo, la clínica uno estuvo dispuesta a dejarme sordo sólo porque el doctor salía a las ocho, ni más ni menos. Si hubiera sido algo mucho más serio, seguramente pude haber perdido el oído por sus tonterías y su falta de profesionalismo. Pero bueno, this is Méjico bitches.
 Me pasaron a cuidados preventivos, donde, según mi cartilla, necesitaba como diez vacunas y un chequeo inmediato a mis encías. Me lo pasé por los huevos y me fui, no sin antes llevarme unos condones, claro está. ¿Porqué condones? Pues para usarlos, ¡mierda que sí! En cuando tenga dinero para una muñeca inflable, tendré que ir por condones diario a la clínica 1.
 Y bueno, esa fue mi travesía en lo que va de la semana. Como me arrepiento de ser yo. Pero bueno, por lo menos tengo condones, por si alguien quería saber e_e.



 Gracias por leer, siéntete libre de joderme, compartir y masturbarte. 

2 comentarios: