Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

lunes, marzo 31, 2014

The Walking Dead temporada 4 (reseña)

 Hoy me decidí a hacerle una reseña a la cuarta temporada de The Walking Dead.
 No tengo muchas palabras para expresar lo que fue. Quizá una palabra pueda decirlo todo: Aburrida.
 La temporada se dividió en dos partes, al igual que la temporada pasada. La primera parte fue tan aburrida que podrías habertela saltado y no hubiera habido ningún hueco en la historia. Lo único interesante de la primera parte fue... bueno, lo único interesante fue que se acabó...
 La segunda parte comenzó bien, pero eventualmente, bajó y, más o menos para el tercer capítulo de la segunda parte, la serie se tornó aburrida otra vez.
 Básicamente fueron algo así como tres partes buenas en toda la serie:
 1.- El gobernador llega con su ejército de homosexuales reprimidos a reclamar la prisión.
 2.- A Rick le rompen el culo a golpes.
 3.- Todos se reencuentran en Terminus y, con el culo bien abierto y lleno de tierra, los dejan en un bagón de tren.
 Durante los 16 decepcionantes episodios de la cuarta temporada, se valieron sólo de pequeñas y cortas escenas en las que los zombis eran realmente el problema. Todo lo demas era sólo habladuría que podría haberse evitado.
 No voy a mentir; Cuando casi violan a Carl yo estaba que moría de risa. Al fin algo le iba a pasar a Carl, que hasta entonces había salido ileso de todo.
 Yo entiendo el hecho de que los creadores no quieran hacer la serie exactamente igual que el comic. Lo comprendo y lo secundo. Pero si piensan cambiar tanto la obra original, por lo menos deberían tratar de mejorarla, no de hacerla cien veces más aburrida y estúpida, además de falta se zombis (la razón principal por la que todo está así, ¿se acuerdan?).
 Llegados a este punto, estarán preguntándose con el ano bien irritado: "Si se te hace aburrida, ¿porqué la ves?". Bueno, la verdad es que yo soy un fanático del comic, veo la serie esperando que, al tener un presupuesto de millones de dólares por capítulo, puedan crear una serie que le haga honor al comic, no una tremenda porquería expulsada del ano de un caballo con diarrea.
 Claro que, si la serie fuera exactamente igual al comic, también sería mala. Digo, ¿quién quiere ver algo que ya vio, sólo que con gente real?
 Otra de las cosas decepcionantes de la temporada fue que Daryl sigue vivo. Es un personaje completamente irrelevante para la historia y que, de hecho, no existe en el comic. Claro que tiene buena aceptación, les moja la vagina a todas las adolescentes que ven TWD, y esa es la única razón por la que sigue ahí.
 Yo realmente espero que la próxima temporada (que creo sale en octubre) sea mejor que toda la porquería que fue esta (y también parte de la tercera), ya que el argumento principal es bueno y aún tienen grandes cosas por sacar o hacer.
 Por último: Deberían dejar de hacer que todo lo malo sea por humanos. Claro que los zombis han hecho daño, es cien porciento cierto, pero la mayoría de los daños serios han sido causados por otros humanos. Si quisiera ver guerra entre humanos, vería otra serie, no TWD, que se supone es guerra contra zombis. Aunque claro, tiene que haber diferentes grupos de sobrevivientes, pero, ¿porqué ponerlos a todos en guerra?
 Sin algo más qué agregar, solamente digo que la cuarta temporada fue una completa basca de perro y que espero que la próxima temporada sea realmente buena.

 Gracias por leer.

 Ojo: Para todos los fanboys de TWD que realmente piensan que es buenísima la cuarta temporada, déjenme decirles que yo también pienso que es buena, pero basé mi punto de vista desde el hecho de que TWD trata sobre zombis, no sobre guerra entre humanos ni guerra psicológica o enfermedades aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario