Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

domingo, abril 06, 2014

Chicho te enseña a detener el bullying

 A lo largo de los años se ha visto que, los más débiles son sometidos ante los más tontos y fuertes en las escuelas, algo que estos días es llamado bullying (en mis tiempos era carrilla y era considerado algo normal que te hacía un hombre de verdad). Cientos de niños y algunos adolescentes lo sufren, pero hoy, yo, Chicho, tu pinche papito mi rey, te voy a enseñar a detener el bullying.
 ¿A qué me refiero con detener el bullying? Si a ti te hacen bullying te voy a dar una estrategia infalible para que dejen de hacerte bullying (verbal también).
 Lo único que debes de hacer, mi pequeño saltamontes, es esperar. Espera a que comiencen a golpearte y, en vez de llorar o gritar como un tremendo homosexual, dile, alto y claro: "No me vuelvas a golpear, me pone dura la verga y no me gusta tenerla dura en la escuela". Verás que su cara de asco será enorme y, en el momento, dejará de golpearte.
 Eso no detendrá sus agresiones, claro está, pero aquí viene lo que de verdad las va a detener: Ser homosexual masoquista. Lo que leíste; compórtate como un homosexual al que le gusta que lo golpeen, si se puedes, ten erecciones reales y verás como poco a poco irá bajando la agresión.
 Ahora, si esto no te funciona, lo que tienes que hacer es acercarte al bully (agresor, homosexual reprimido, emo encubierto o como lo quieras llamar) y decirle en el oído fuerte y claro como el agua: "Siempre me ha gustado que me golpees, guapote, grrrrr (sí, con onomatopeya de tigre y todo el pedo)".
 Personalmente nunca he comprobado esto, ya que nunca me han hecho bullying, pero he escuchado de casos en los que funciona.
 Algunos ya estarán pensando: "Te dejan de golpear, pero van a empezar a decir que eres gay y esas cosas". Eso es lo de menos, en algún momento te consigues una novia y ya (si eres otaku, déjalo, no te va a funcionar).
 Con el bullying verbal es lo mismo: Cada vez que te digan algo malo, diles que eso te la pone más dura que una piedra de río, rápidamente verás como reduce tu bullying y como incrementan los rumores de tu homosexualidad (preferible al bullying de frente).
 Si nada de esto te funciona, pobre de ti, lo más seguro es que mueras golpeado y con carteles de "puto" en todo el cuerpo.

 Eso es todo, si te funciona, de nada, si no te funciona, gracias por ser objeto de mis pruebas.
 Gracias por leer, que se los coja un burro. Con cariño, tu papi: Chicho The God

No hay comentarios:

Publicar un comentario