Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

domingo, abril 20, 2014

Robos en internet | Novatos que se quejan

 Mucha gente se queja, sobre todo en facebook, de que el material que ellos hacen/hicieron es o fue robado por alguna página o persona en especial.
 Hay un punto aquí que todos deberían saber: Internet es libre. Al momento que tú publicas o dices alguna idea tuya, te expones a que sea tomado por alguien más. Puedes denunciar derechos de autor en algunas páginas de internet, pero el contenido seguirá ahí, vagando y siendo publicado en otro lado sin importar quién sea su creador. Como un ejemplo está la música que se comparte por internet.
 Si tienes una idea que no quieres que roben, no debes nunca de los nuncas, publicarla en internet.
 El contenido de internet es extremadamente libre de ser tomado, moldeado y re-publicado. Como un ejemplo, todos los tipos que tomaron la idea de ser gaymers (gamers) de youtube pero jugando diferentes videojuegos.
 Quejarte de que alguien robó tu idea no servirá de nada. Quejarte de que alguien está haciendo lo mismo que tú pero un poco diferente no servirá de nada. En pocas palabras, quejarte no funciona.
 Si alguien te robó una idea en internet, lo único que debes hacer es dejarlo pasar, no ofenderlo ni tirarle mierda, porque eso tampoco sirve ni servirá de nada.

 Una entrada corta después de buen rato sin escribir nada. Pinche flojera. Nos leemos luego bitches. CHICHO THE GOD.

 Escrita en especial para todos esos pendejos que se quejan de que les roban contenido en páginas de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario