Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

jueves, mayo 01, 2014

Fanáticos | "-liebers"

 ¿Alguna vez te han dicho que puedes ser fan de alguien sin tener que chuparle los huevos? (Sobrevalorarlo). Pues creelo.
 Existen en internet muchas "personalidades" que se han ganado fama haciendo diferentes cosas. Unas de esas personalidades son Germán (últimamente como que se lo tragó la tierra porque ya casi nadie lo ve o escucha o habla de él), Dross (con sus top 7 más aburridos que los infomerciales de las 3 de la madrugada) y ElRubius (con... con nada realmente...).
 "¿Qué tienen ellos de malo?", estarás preguntándote,  con el culo bien dilatado. No tienen nada de malo, y eso quiero aclararlo.
 El problema de las "personalidades" de internet son sus fans, SIEMPRE, sus fans. No todos los fans, existen tipos de fanáticos. Los fans que son problema son los fans que sobrevaloran a estos personajes o que les molesta que alguien tenga una opinión contraria a la de ellos.
 Yo vivo en México (sí, sé brincar bardas y todo el pedo) y, aún hasta acá, llegan los videos homosexuales del pseudo noruego de ElRubiusOMG y los videos del homosexual reprimido toma leche de macho de Germán. Como he dicho y repito, el problema no son ellos, el problema es su grupo de fans (normalmente niños y niñas con algún tipo de retraso mental o que no tienen edad suficiente para saber que sólo son pendejos que, básicamente, ganan dinero contigo). ¿Porqué los fans de éstos homos son un problema? Yo conozco a algunos de sus fans aquí en México, y, como ya lo puse, la mayoría son niños de entre 10 y 13 años que apenas y se saben limpiar el culo o son adolescentes a los que maltratan psicológicamente y, en estas personalidades encuentran un refugio (amigos, si están leyendo esto y ya les cayó la pedrada, ni pedo, se los tenía que decir).
 A mí, personalmente, me rompe los huevos el ver que los niños usen internet. No porque no deban, si no, porque sólo saben decir estupideces y engrandecer a estúpidos. Niños como los fans de Minecraft, niños como los fans del Rubius y niños como los fans del sexo anal prematuro (esos pendejos que se sienten la gran verga por meterse a la Deep Web), son los que están destruyendo internet, llenándolo de mierda y de su inmadura forma de pensar.
 Gracias al homosexual reprimido de ElRubius, existen cientos de niños en México que escuchan música electrónica (de por sí la música electrónica ya suena a mierda) y juegan Minecraft, con eso ya se sienten bien chingones y quieren ser youtubers pro.
 No tienes por que querer ser como los demás, consíguete una identidad propia y luego entra a internet. No debes seguir un ejemplo, trata de crear el tuyo propio. Ten personalidad y sé tú mismo, no quieras ser un "gaymer" pro de youtube que ni siquiera tiene la preparatoria terminada, pero eso sí, se sabe todos los trucos de minecrap.
 No seas un Rubiuslieber, Germanlieber, Drosslieber, Minecraplieber, MiVergalieber ni nada de eso.
 No digo que esté mal que veas sus videos y te suscribas a sus canales. No, está completamente bien. Pero no te conviertas en un "-lieber", a nadie le gustan los pendejos que sobrevaloran a otros pendejos.


 Eso es todo, si te gustó bueno, y si no, también. Gracias por leer, ojalá te viole un negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario